QUIENES SOMOS
Empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector.

ACERCA DE NOSOTROS
 
NUESTRA HISTORIA

   JOSÉ PEÑALVER PÉREZ (actual gerente de la empresa) da comienzo a su actividad el 3 de febrero de 1987 en un pequeño local de 100 metros cuadrados situado en la calle Berguedà nº 54, al Norte de Sabadell, con el nombre de AUTO TALLER J. PEÑALVER.

El cambio a Auto Taller PRAMAC, S.L. se realizó el  12 de Febrero del 2002.

La constante innovación en el sector del automóvil y la necesidad de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, nos llevó en el 2007 a trasladar la actividad a las instalaciones actuales en el Parc Industrial del Ripoll, Sector Nord, en la Crta. de Prats de Lluçanès, km 2,5 nº 547 nave 1, 08207 de Sabadell. Donde a dia de hoy ya somos Taller Autorizado en la red de tallleres de confianza ORBITA CEPSA.


 
Desde sus comienzos ha prestado un servicio completo en las áreas de mecánica y electricidad.

La evolución técnica del automóvil supuso una ampliación de servicios electrónicos.

Auto Taller Pramac continua incorporando un Servicio Multimarca, Especializado y con las mejores garantías para nuestros clientes.

La mas avanzada tecnología de diagnosis y un mantenimiento eficiente nos permite reducir al mínimo los riesgos de averías, ademas, el equipo de técnicos que integran el personal de Auto Taller Pramac, S.L. podrá darle la mejor solución a los problemas mecánicos de su vehículo.
 
AUTO TALLER PRAMAC ES UN TALLER PREPARADO PARA REPARAR CON TOTAL GARANTÍA, TODA CLASE DE VEHÍCULOS, DE TODAS LAS DIFERENTES MARCAS, GAMAS Y MODELOS EXISTENTES EN EL MERCADO ACTUAL.

EN PRAMAC, POSEEMOS ELEVADORES DE COLUMNAS, MÁQUINA DE NEUMATICOS, EQUILIBRADORA DE RUEDAS, TAMBIÉN DISPONEMOS DE MAQUINA DE DIAGNOSIS ELECTRÓNICA Y DIAGNOSTICO DE GASES. CONTAMOS CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA OFRECERLES EL MEJOR SERVICIO.

SOLO UTILIZAMOS RECAMBIOS ORIGINALES, QUE VIENEN AVALADOS POR EL SELLO DE LA MÁXIMA CALIDAD, CONFIANZA, GARANTÍA Y MÁXIMA DISPONIBILIDAD Y PUNTUALIDAD. CONFÍE EN LOS RECAMBIOS ORIGINALES Y SIENTA QUE ESTRENA VEHÍCULO NUEVO CADA DÍA.
 
EURO REPAR
 
Como Servicio Oficial Eurorepar, realizamos mecánica de mantenimiento y reparación de todo tipo de vehiculos. Efectuando las diferentes revisiones exigidas por los fabricantes y sin perder la garantía de origen.